Aviso a familias de alumnos ESO.

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2014 2:13 por Fotos Colegio Ntra. Sra. De las Mercedes.   [ actualizado el 31 ene. 2014 2:15 ]

Desde el 1 de Febrero se dejará de utilizar el sistema de avisos de exámenes por e-mail y se utilizará como medio único para las comunicaciones la propia página web del colegio. Entrando en doctrinacristianasevilla.es  - Secundaria, encontrarán toda la información relativa a exámenes y eventos de sus hijos.

Con esta medida se pretende evitar los errores que el sistema de envíos por correo estaba dando a algunas familias así como facilita la consulta a aquellas familias con varios hijos en la etapa. Además, ya no será necesaria una cuenta de correo para obtener esta información, únicamente una conexión a internet.

Esta medida no excluye la posibilidad de que las familias puedan ser informadas en sus e-mails de otras informaciones puntuales.

Igualmente, se recuerda a las familias que los alumnos, como primera vía de comunicación, tienen la obligatoriedad de informar a sus padres/tutores de todos los exámenes o tareas, así como de los resultados de la evaluación de estos a través de la agenda, sin perjuicio de lo publicado en la web o por otros medios.
Comments