Inicio‎ > ‎Pastoral‎ > ‎

¡HA RESUCITADO!

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2012 10:14 por PASTORAL. Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes.   [ actualizado el 27 ene. 2013 7:20 por Alberto Candau ]
Hemos tenido un Semana Santa durante la cual, gran parte de nuestra atención se ha podido desviar más hacia el cielo que hacia la contemplación de la Pasión, Muerte y RESURRECCIÓN de Cristo.
Muchos hemos sido los que durante toda la Semana Santa, incluido durante los oficios, hemos estado bastante pendiente, (vía tweeter, whatsapp, etc), de si salía alguna hdad. o se quedaba en casa.
Incluso el hecho de prestar tantísima atención a la lluvía, nos ha podida dar una imagen distorsionada de lo que realmente es una "Estación de Penitencia".
Pero bueno, hoy no escribo para seguir dándole vueltas a la Pasión y Muerte de Cristo, sino más bien para que contemplemos y disfrutemos de la siguiente imagen.
Es "EL RESUCITADO", porque aunque para muchos la Semana Santa termine el Viernes Santo aprovechando el fin de semana para ir a la playa. Hay que tener bastante claro que NADA de lo que hemos vivido durante la Semana Santa, NADA TIENE SENTIDO SIN LA RESURRECCIÓN, sin esa GLORIOSA RESURRECCIÓN que es la que explica porque toda esta locura de amor vivida en la Pasión y Muerte de Cristo.

Así que os invito a tod@s a que CELEBREMOS y DISFRUTEMOS de este tiempo Pascual que tenemos ahora, ya que como dice la Biblia:


¿POR QUÉ BUSCÁIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE? NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Lc 24; 5-6

Comments