Inicio‎ > ‎Pastoral‎ > ‎

La PAZ es cosa de todos

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2013 12:32 por PASTORAL. Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes.   [ actualizado el 27 ene. 2013 7:19 por Alberto Candau ]
    Antes de nada, queremos desearos un Feliz Año Nuevo a todos. Esperamos que hayáis pasado estas fechas con vuestros seres más queridos y hayáis disfrutado en todo momento.

Seguro que los Reyes Magos se han portado muy bien y han venido llenos de ilusión y ganas para vivir este 2013. 
    En el cole han pasado para dejarnos un gran regalo: la misión de sembrar la PAZ en todo lo que nos rodea, en casa, en clase, en el trabajo diario, con los amigos y los que no lo son tanto.... qué gran oportunidad para hacer de este mundo un sitio para ser y hacer más felices a los demás.



    Así que no hemos perdido ni un sólo minuto y nos hemos puesto manos a la obra,. Porque la PAZ es cosa de todos y porque merece la pena apostar por ella, hoy, alumnos y profesores han comenzado a trabajar juntos para que no se nos olvide en la rutina de nuestro día, que con PAZ haremos posible lo que a simple vista parece imposible: convivir y estar con el 'hermano' desde el Amor. Así empezamos el mes de enero.

Es muy sencillo: ¡la PAZ comienza con una sonrisa!

Comments